Un campamento siempre en marcha, donde los niños aprenden inglés de una forma activa, amena y divertida. Cada día compaginan más de 3 o 4 deportes incluyendo una hora de piscina. Estos campamentos están organizados por grupos de edades y tienen una gran participación de niños y niñas irlandeses, lo que profundiza la inmersión lingüística. Se empatiza con la cultura desde el primer momento.
Los más jóvenes van a los campamentos deportivos locales, haciendo los desplazamientos con sus familias de acogida o con los monitores en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde. Los mas mayores acuden en transporte público hasta el campus de deporte de Trinity College en el centro de Dublín, una de las mejores instalaciones deportivas que tiene el país.
En Irlanda el deporte es pasión, los irlandeses poseen el espíritu deportivo en la sangre. Medallistas olímpicos, golfistas míticos, tenistas para la historia... las vitrinas de la pequeña isla están llenas de triunfos. El país guarda una especial relación con el Fútbol Gaélico, con la Hípica, con el Hurling... con una atmósfera deportiva perfecta para aprender inglés.