Pasar un curso escolar en Irlanda es una experiencia inolvidable, que está indicada para alumnos de entre los 10 y los 18 años. En SEPA ofertamos cursos de primaria, secundaria y bachillerato, tanto en colegios de día como en internados. Trabajamos con padres, alumno, colegio y familia de acogida para sacar el máximo rendimiento a esta experiencia académica internacional.
El sistema educativo Irlandés es uno de los mejores del mundo, y eso se refleja en su alto éxito escolar. Su enseñanza está basada en el refuerzo positivo que prioriza el bienestar personal del alumno y les prepara para la vida. La convalidación es automática hasta 3° de la ESO. La convalidación de 4° de la ESO y de bachillerato se tramitan a través del Ministerio o de la Consejería de Educación.
Durante un año escolar en el extranjero se adquieren valores fundamentales. Al estudiar en otra cultura, los alumnos son los responsables de ejercitar su motivación para culminar con éxito el curso. El tutor bilingüe que SEPA asigna a cada estudiante juega un papel fundamental en la integración y progreso. La observación de las costumbres son de gran utilidad para acoplarse en la familia y los profesores están para apoyarles en todo momento. Los alumnos no tardan en darse cuenta que palabras como "please", "thank you" y "sorry" les abren muchas puertas.
Los colegios e internados seleccionados por SEPA para cursar un año escolar ofrecen programas educativos de altísimo nivel y poseen instalaciones muy completas. Son centros reconocidos por los organismos educativos oficiales de Irlanda para permitir la convalidación de estudios en cualquier país de la Unión Europea
Descarga la Hoja de Inscripción para poder reservar plaza en cualquiera de nuestros cursos de inglés en Dublín o en otros condados de Irlanda. Adjúntala como PDF en el formulario que aparece más abajo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu inscripción.